Tuberías aisladas al vacío.

La mejor solución para mejorar el rendimiento de su instalación criogénica y eliminar por completo la formación de hielo y condensaciones.
Aumente la duración de sus aislaciones disminuyendo el costo de mantenimiento.

Solución Optima

Las tubería de aisladas al vacío o super aislada son un sistema de conducción rígido con camisa de vacío para la transferencia de cualquier fluido a temperatura extrema. Consiste en dos tubos concéntricos sellados en condiciones de alto vacío.

Ideales para conducción de fluidos en estado criogénico, como nitrógeno, oxigeno, CO2, argón, GLP, entre otros, genera un rendimiento óptimo y elimina la formación de hielo y condensaciones.

¿Por que DPE?

DPE es el único fabricante de Argentina que cuenta con un sistema de compensación de dilatación efectivo específicamente diseñado para esta aplicación. 

Las tuberías aisladas de DPE cuentan en su interior con material de absorción de partículas  que desprenden los metales en condiciones de alto vació para poder garantizar la duración del mismo.

A medida o modulares

Las tubería superaisladas se pueden fabricar a pedido para una instalación determinada.  Estas tuberías son únicas y servirán para una sola instalación, pero son muy eficientes ya que se reduce al mínimo la cantidad de uniones.

En cambio la solución modular, de fácil montaje, puede ser transportada y armada en la planta por el propio cliente.

En caso de necesitar la solución modular contamos con los módulos tramo recto (máximo 6 mts),  tubos en T, cruces, y curvas a 90° y 45°.